Instalaciones

Instalaciones

220 metros cuadrados, en el centro de Logroño

220 m², en el centro de Logroño, dedicados en exclusiva al diagnóstico y tratamiento de las afecciones de los pies.

  • Es parte de nuestra filosofía de trabajo la desinfección y esterilización del material utilizado con cada paciente, tanto en la consulta diaria como en la cirugía podológica. Para ello contamos con dos salas de esterilización con el objetivo de prestar un servicio de calidad y de SEGURIDAD SANITARIA. (Autorización Sanitaria de la CAR nº 0993150022004)
  • Cinco amplias y luminosas salas para la realización de quiropodias harán que nuestros pacientes se sientan cómodos, proporcionándoles una atención personalizada.
  • La sala de exploración dotada de los medios tecnológicos más avanzados, nos permite hacer un diagnóstico preciso de las alteraciones posicionales y biomecánicas del miembro inferior. En nuestro taller, con licencia otorgada por el Ministerio de Farmacia (nº 4099 P.S.) para la fabricación de productos ortopédicos a medida. Adaptamos y realizamos de manera personalizada los tratamientos ortopédicos necesarios para cada caso y patología.
  • Disponemos de sala de Cirugía Podológica. Su uso se limita exclusivamente a la realización de técnicas de cirugía de Mínimamente Invasiva. Dotada de instrumental de última tecnología y con los medios más punteros e innovadores en materia quirúrgica.

El principal objetivo de nuestra clínica es por tanto, la salud podológica de nuestros pacientes, por lo que todas las instalaciones están diseñadas para cumplirlo y dar la mayor satisfacción a los mismos.

 

Equipo cualificado

Últimas técnología

Trabajamos con cita previa

Esterilización

Es parte de nuestra filosofía de trabajo la desinfección y esterilización del material utilizado con cada paciente, tanto en la consulta diaria como en la cirugía podológica.

Para ello contamos con dos salas de esterilización con el objetivo de prestar un servicio de calidad y de SEGURIDAD SANITARIA.

Autorización Sanitaria de la CAR nº 0993150022004

941 25 55 66

Llámenos para solicitar más información

Horario

Invierno: L-J. 9:00-13:30, 16:00-19:30. V: 8:30-15:00.
Verano: L-V: 8:30-15:00

2021 - © Clínica Podológica E. Nieto S.L. - Diseño y soporte por Emesa