Láser

La onicomicosis –conocida comúnmente como hongos de las uñas– es una infección fúngica en las uñas de los pies, que afecta a un porcentaje elevado de población. Esta infección distorsiona el color, la estructura y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlos.

Tras un diagnóstico previo, realizando un cultivo de la lámina ungueal, los tratamientos se personalizan en función de cada caso, pudiéndose prescribir medicamentos tópicos, como las lacas ungueales, orales, y láser S30 PODYLAS™ o bien combinación de ellos entre sí. El procedimiento es cómodo e indoloro provocando un efecto térmico controlado penetrando hasta el lecho de la uña destruyendo los hongos y sin causar daños en el tejido circundante.

El S30 PODYLAS™ es un láser de 1064nm de 30W de potencia sirve para el tratamiento de onicomicosis y para otras patologías como son verrugas plantares y papilomas, helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable (IPK), recuperación postquirúrgica, terapia analgésica y antiinflamatoria y otras alteraciones dermatológicas de los pies.

¿Cómo funciona?

Se aplica el haz láser de S30 PODYLAS™ sobre las uñas infectadas y la piel que las rodea, alternando pases horizontales y verticales y repitiendo el procedimiento varias veces, para que no quede ninguna zona sin tratar. La energía del láser provoca un efecto térmico controlado penetrando hasta el lecho de la uña, destruyendo los hongos y sin causar daños en el tejido circundante. El tratamiento son varias sesiones de una duración media de unos 10-15 minutos, dependiendo de la cantidad de dedos afectados.

ÁntesDespués

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El procedimiento es cómodo e indoloro; se puede notar cierta sensación de calor en la uña.

¿Tiene efectos secundarios?

No, el tratamiento con S30 PODYLAS™ es seguro y no tiene ningún efecto secundario.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Por lo general, después del tratamiento inicial se recomienda realizar 4 sesiones con duración de 15 minutos para garantizar la erradicación del hongo.

¿Cuándo podré volver a mi actividad normal?

El retorno a la vida cotidiana después de una sesión de tratamiento es inmediato.

¿Pueden volver a reaparecer los hongos?

Las uñas tratadas mostrarán una mejoría a las pocas semanas después del tratamiento, aunque será necesario seguir unas pautas de cuidado que le recomendará su podólogo para evitar una posible reaparición de los hongos.

¿Puedo pintarme las uñas mientras dure el tratamiento?

Es imprescindible que retire el esmalte y la decoración de las uñas antes del tratamiento. Después de la sesión de láser podrá volver a pintarse las uñas con lacas que no contengan hierro o magnesio. Consulte con su podólogo.

Ventajas del tratamiento con S30 PODYLAS™

• Indicado en todo tipo de hongos
  • Resultados probados con gran eficacia
  • Tratamiento seguro
  • Confortable
  • Sin necesidad de medicación oral
  • Sin efectos secundarios
  • Indoloro
  • Resultados en pocas sesiones
  • Reincorporación social inmediata

El láser podológico puede utilizarse para:

• Hongos de la uñas
  • Verrugas plantares y Papilomas
  • Helomas neurovasculares
  • Queratosis plantar intratable
  • Recuperación postquirúrgica
  • Terapia analgésica y antiinflamatoria

Los tratamientos con el láser S30 PODYLAS™, son personalizados en función de cada caso, realizando un diagnóstico previo. Además de los servicios habituales, ponemos a su disposición este tratamiento de última generación en Clínica Podológica E. Nieto. Le recomendamos solicitar una visita informativa llamando al teléfono 941255566.

Llámenos para solicitar más información

Invierno: L-J. 9:00-13:30, 16:00-19:30. V: 8:30-15:00.
Verano: L-V: 8:30-15:00

2021 - © Clínica Podológica E. Nieto S.L. - Diseño y soporte por Emesa